Riviana Foods invierte en nuevas mejoras para planta de arroz de Memphis

Houston, Texas (13 de abril de 2021) – Riviana Foods está invirtiendo $15 millones para mejorar la producción y expandir la capacidad de arroz precocido o instant en sus instalaciones en Memphis, Tennessee.

La inversión se utilizará para renovar y actualizar las líneas de procesamiento, los controles y el sistema de transferencia de arroz existentes en la planta. Además, Riviana sustituirá una de las líneas dedicadas a la producción de arroz integral instantáneo por nuevos y mejorados equipos. Se espera que las renovaciones y las nuevas instalaciones aumenten la confiabilidad, el volumen de producción, la productividad y la eficiencia, dijo Riviana. El proceso de producción de la empresa también se hará más sostenible, añadió Riviana.

Este es el sexto proyecto de expansión que se lleva a cabo en la instalación desde que abrió en 2006. Más recientemente, en noviembre de 2019, Riviana invirtió $ 27 millones para duplicar la capacidad de producción de sus productos de arroz para microondas marca Minute en la planta.

La finalización del proyecto se espera para el tercer trimestre.

“Este es un momento emocionante para Riviana y nuestros empleados, ya que continuamos mejorando nuestras operaciones para satisfacer o superar las necesidades de los clientes en los próximos años”, dijo Enrique Zaragoza, presidente y director ejecutivo de Riviana. “Además, esperamos muchos más años de exitosa asociación entre Riviana y la comunidad”.

Riviana Foods Inc. es el procesador, comercializador y distribuidor más grande de Norteamérica de productos de arroz con marcas propias, a través de su familia de marcas, que incluyen Minute, Mahatma, Success, Carolina, Comet, Adolphus, Blue Ribbon, RiceSelect, Gourmet House y Tilda. Riviana también procesa, comercializa y distribuye pasta fresca y seca premium a través de las marcas Olivieri y Garofalo. Riviana es una filial íntegramente participada por Ebro Foods, SA.