Riviana Foods amplía su planta de arroz ‘Ready to Serve’ en Memphis

Houston, Texas (16 de mayo de 2017) – Riviana Foods Inc. ha anunciado hoy que duplicará la capacidad de producción de sus productos de arroz para microondas para la marca de arroz Minute® Rice.

La planta de arroz ‘Ready to Serve’, construida en 2011, se integró en la planta de procesamiento y empaque de última generación de Riviana en Memphis, Tennessee, una instalación de 400,000 pies cuadrados que comenzó a operar en 2010. Se espera que la expansión de la capacidad se completará en el cuarto trimestre de este año.

Según Bastiaan de Zeeuw, presidente y director ejecutivo de Riviana, la expansión responde al crecimiento de dos dígitos de las ventas de productos Minute® Ready to Serve cada año desde su lanzamiento en 2006. “Parte de nuestros requisitos para el mercado estadounidense se obtienen a través de nuestra empresa matriz Ebro Foods, S.A. en España”, dijo. «Sin embargo, debido a un aumento significativo en la demanda de productos listos para servir de varias empresas de Ebro Foods también en Europa, la capacidad de producción disponible se está volviendo escasa, lo que justifica una inversión adicional en los Estados Unidos».

Los productos Minute® Ready to Serve ofrecen a los consumidores variedad y nutrición con una comodidad excepcional en porciones individualizadas para calentar en sólo 60 segundos, perfectos para los millennials y los actuales estilos de vida rápidos. Actualmente hay 16 variedades para elegir, incluidas las cuatro incorporaciones más recientes a la familia Ready to Serve: arroz integral orgánico, arroz blanco orgánico, quinoa roja orgánica y arroz integral con ajo, y quinoa blanca y roja.

Riviana Foods es el procesador, comercializador y distribuidor más grande de productos de arroz con marcas propias y marca blanca en los Estados Unidos teniendo insignias tan reconocidas como Minute®, Success®, Mahatma®, Carolina®, River®, Water Maid®, Gourmet House®, Blue Ribbon®, Wonder®, Comet®, Adolphus® y RiceSelect®. Con sede en Houston, Texas, Riviana es una subsidiaria de Ebro Foods, S.A., compañía líder de alimentación de España. Para más información, visite www.riviana.com.

Con sede en Houston, Texas, Riviana Foods es subsidiaria de Ebro Foods, S.A., compañía líder de alimentación en España.