Riviana Foods Amplía su Perfil de Sabores con Nuevos Vasitos de Arroz Minute® y Opciones de Arroz Instantáneo

HOUSTON, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Riviana Foods Inc., la principal compañía de arroz en Estados Unidos, ha presentado nuevos sabores para sus líneas de productos Minute® Rice Cups y Arroz Instantáneo Minute. Los últimos sabores de los Vasitos de Arroz Minute incluyen Arroz Jazmín con Mantequilla y Sal Marina, Arroz Español, y el nuevo formato de Arroz Jazmín con Cilantro y Lima, que ahora se presenta en un bi-pack de 8.8 oz en lugar del vaso individual de 7 oz original. Además, la nueva oferta de productos incluye Arroz Basmati Instantáneo Minute, un arroz ligero, esponjoso y fragante, listo en solo cinco minutos.

Minute Rice Cups

Puedes ver el comunicado de prensa multicanal interactivo completo aquí: https://www.multivu.com/players/English/9152451-new-minute-rice-cups-instant-options/

Estos nuevos productos enriquecen la variedad de sabores disponibles en la línea de Minute Rice. Los Vasitos de Arroz Jazmín con Mantequilla y Sal Marina ofrecen una deliciosa y suave combinación de arroz jazmín con un toque de mantequilla y sal. Los Vasitos de Spanish Rice Minute presentan un sabor sabroso con una mezcla de tomate, ajo, cebolla y otras especias. Los populares Vasitos de Arroz Jazmín con Cilantro y Lima ofrecen arroz jazmín perfectamente cocido, infusionado con sabores naturales y vibrantes como jugo de lima, cilantro y sal marina. El Arroz Basmati Instantáneo Minute se cocina y seca sin aditivos, ofreciendo una opción de arroz Basmati ligero, esponjoso y aromático que es rápido y fácil de preparar.

“Riviana Foods está respondiendo a las necesidades de los consumidores modernos al ofrecer opciones de comidas rápidas, convenientes y llenas de sabor,” dijo Erica Larson, Directora de Marketing de Riviana Foods. “Estos nuevos Vasos de Arroz Minute y opciones de Arroz Instantáneo están diseñados para quienes buscan formas rápidas y sencillas de preparar comidas sin sacrificar el sabor.”

Los Vasos de Arroz Minute vienen en un paquete de dos porciones individuales, libres de BPA, lo que los hace ideales para quienes están en constante movimiento, y pueden ser calentados en el microondas en solo un minuto. Además, el Arroz Basmati Instantáneo Minute ya está disponible, ofreciendo a los consumidores una opción de preparación rápida que puede cocinarse en cinco minutos usando el microondas o la estufa. Los productos recién lanzados son libres de gluten, conservantes, MSG y colesterol.

Los Vasos de Arroz Jazmín con Cilantro y Lima están disponibles a nivel nacional, mientras que los otros productos están disponibles en regiones selectas, incluidas el Noreste, Sureste y Medio Oeste de los Estados Unidos. Para localizar la tienda más cercana que ofrezca estas nuevas variedades, visita https://minuterice.com/where-to-buy/.

Para más información sobre la marca, visita www.minuterice.com.